Actualidad

Carrera por los Alimentos

¡Todos a correr! Mujeres, hombres, niños y familias completas se pueden inscribir en la segunda versión de la Carrera por los Alimentos que se realizará este domingo 25 de octubre en Santiago. El evento deportivo-solidario es una de las maneras de mostrar el apoyo a los esfuerzos de erradicación del hambre en todo el mundo.

Esta carrera se encuentra en el marco de las celebraciones del Día Mundial de la Alimentación que se celebró el pasado 16 de octubre. La iniciativa busca recaudar alimentos no perecibles para que sean distribuidos en el país, por el Banco de Alimentos de Chile.

Si estás interesada para ayudar con esta hermosa causa, inscríbete a través del sitio web www.carreraporlosalimentos.cl y el mismo día de la carrera tendrás que donar un alimento no perecible como; leche en polvo, legumbres, atún o jurel enlatado, arroz, cereales para desayuno, entre otros.

La Carrera por los Alimentos contempla dos categorías, 3,5 km (escolar- familiar) y 7 km (todo competidor) que se disputarán a partir de las 10 hrs. La partida será en el Puente Arzobispo y se desarrollará a lo largo de la Av. Andrés Bello, el Puente Loreto y Av. Santa María.

Tags

Lo Último


Te recomendamos