Moda y Belleza

Es hora del destape de tus pies

Llega el verano y aparece el típico pretexto para evitar los zapatos que dejan tus pies expuesto. Y es que claro, esta parte de nuestro cuerpo suele estar demasiado escondida en invierno y sufre mucho según el ritmo de vida que tengas y el tipo de zapato que elijas.

Las mujeres sufren más trastornos en los pies que los hombres. El tipo de zapato que usas es muy importante. Por ejemplo, los tacos y los zapatos muy angostos (que ajustan demasiado) se recomiendan no usar periódicamente ya que perjudican la planta de tus pies. El zapato de plástico también hace transpirar y provoca roces constantes que más tarde se traducen en durezas.

Las dejo con unos tips para preparar tus pies para esos preciosos zapatos de verano.

Recomendados

Los odios callos: En cada baño pasa suavemente una piedra pómez, esto además de evitar los callos dejará tus pies muy suaves y bellos.

Uñas encarnadas: Puede ser que estés cortándolas demasiado. Para evitar esto, siempre córtalas de forma recta y utiliza una lima para redondear las orillas.

Sudoración de los pies: El sudor en exceso puede provocarte la aparición de hongos y hasta mal olor. Evítalo, utilizando calcetines de algodón, y cuando quieras ponerte sandalias, utiliza un spray o talco antitranspirante. Utiliza para zapatillas, plantillas con ventilación y un talco o spray desodorante. Un tip a tener en cuenta es si frotas tus pies con alcohol dos veces al día, esto puedo ayudar mucho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos