Moda y Belleza

Me encanta mi trabajo

10.00 hrs. y parte el show en Mi Lady Señorita, donde cada día es una nueva experiencia.

Tal vez en las oficinas tienen conversaciones de pasillo, nosotros en cambio, de puesto a puesto con mis compañeros y con las clientas que sentadas bajo nuestras manos, siempre están incluidas. Contamos, opinamos y reímos.

También están mis amigos técnicos, simpáticas chicas dispuestas a ayudar en todo: lavar pelos, sacar color, secar, peinar y querer y escuchar a las clientas tanto como nosotros, porque acá somos un equipo, no hay espacio para el individualismo y estoy segura que pronto serán grandes peluqueras! Gracias!.

Recomendados

12:00 hrs. Hoy vino Claudia y su mamá porque lo más simpático de Mi Lady Señorita es que me da la oportunidad de conocer a familias completas, yo le llamo efecto domino jaja, partiendo por la hija que vino y se fue con un nuevo look y luego llegó con su mamá que busca, también, renovar su luz. Porque el espíritu de Mi Lady Señorita es libre y jovial dándonos espacio y confianza para crear.

13:30 hrs. y nos dio un poquito de hambre por lo que no puedo dejarles de contar de nuestro patio interior, que nos proporciona la apreciada luz natural, además de ser el lugar perfecto para comer un snack, para conversar entre clientas, peluqueros y tecnicos, mientras esperamos el proceso del color ocultas de las miradas agenas y bajo los rayos del sol.

Miro el reloj y ya son las 19:30 hrs. y por nuestras manos han pasado distintos: largos, colores, lisos, crespos, mechas, oscuros, claros, cortes, hombres y mujeres. Mis pies están cansados, pero por qué no salir a bailar, o comer algo rico para copuchar el día con los compañeros, aquí siempre queda tiempo para disfrutar y pasarlo bien.

Por Denise Lehuedé de Mi Lady Señorita

Tags

Lo Último


Te recomendamos