Actualidad

Chile: A correr en Providencia 10k

Si todavía te falta un empujón para empezar a hacer ejercicio o simplemente te gustan los desafíos y el deporte, este panorama está ideal para ti. Ponte tu mejor pinta deportiva y anímate a participar en la próxima corrida Providencia 10k.

PUBLICIDAD

Este domingo 29 las calles de Providencia se transformarán en una gran pista de 10 kilómetros en la que cerca de 4 mil personas competirán por atractivos premios en dinero.

A las 10:00 de la mañana en punto, los corredores se reunirán en el Parque Bustamante, a un lado del Metro Baquedano, para comenzar la travesía que pasará por el cerro San Cristóbal, y luego descenderá por Pedro de Valdivia Norte, en dirección a la meta.

El primer hombre y la primera mujer que toquen la meta se ganarán 150.000 pesos cada uno. También habrá premios en dinero para los primeros 20 hombres, las 10 primeras mujeres y los 10 primeros de la categoría master. Y como premio de consuelo, los 100 primeros en llegar se llevarán una “Luka del esfuerzo”.

Todavía quedan cupos para que te inscribas a través del sitio providencia10k.cl. Cuesta $8.000 pesos, y no te preocupes si no ganas en la carrera, no perderás el dinero invertido, ya que con la inscripción te regalan una polera hecha con materiales especiales para hacer deporte.

La idea de esta iniciativa es fomentar el running en nuestro país y así ir motivando a las personas para que realicen más actividad física.

Te dejamos el mapa del recorrido para que te animes y te desafíes a ti misma a participar en este reto.

circuito.jpg

Tags

Lo Último