Actualidad

Chile Climbing Tour 2009

Este próximo 28 de noviembre unas 1.000 personas se reunirán en el Cerro La Cruz, con su mejor pinta deportiva y mucha energía para participar en la gran final del Climbing Tour 2009.

Se trata de la única carrera de subidas de cerro que existe en Chile. Pero más que un evento de deporte competitivo, esta carrera es una oportunidad única para subir los cerros de Santiago de una forma entretenida, sana, segura y en un ambiente totalmente natural.

Sin duda es un panorama novedoso que puedes disfrutar en familia, con tus amigos o incluso sólo, si lo tomas como un desafío personal, ya que no importa ni la edad, ni el género, ni la nacionalidad, todos pueden participar.

Recomendados

Hombres, mujeres, deportistas, principiantes, niños y adultos mayores, incluso se creo una categoría de padres e hijos para que compitan como un equipo.

Las inscripciones están abiertas desde ayer en todos los Rosen The Store del país. Hasta el 22 de noviembre tendrán un precio de pre venta de $12.000 pesos, y después, del 22 y hasta el 28, la inscripción cuesta $15.000.

Al inscribirte te dan de regalo una polera, un kit de competencia y el derecho a participar del patio de sponsors, que tendrá a tu disposición bebidas isotónicas y comida. Además, prometen tener premios y regalos para los participantes.

Para quienes estén pensando en competir, es importante que no trasnochen el día anterior, ya que la subida, que tiene un tiempo máximo de 2 horas y 30 minutos, partirá en el Parque Mahuida a las 8:30 de la mañana.

Aprovecha la oportunidad para ejercitarte de una forma novedosa, desafiante y entretenida. Además si llegas de los primeros a la meta, recibirás un premio exclusivo de las marcas Merrel, Rosen y Panasonic.

Visita la página oficial del Climbing Tour para que te entérate de todos los detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos