Moda y Belleza

Chile: Desfile de primavera

Hace un par de días se realizó un interesante desfile organizado por la corredora de propiedades Engel & Völkers donde se presentaron marcas de diseñadores independiente y además algunas tiendas que agrupan a variados creadores.

Entre los que se encontraban Monjitas a la moda, La buena percha, Capriccio, La pasarela, entre otras. Además de tener distintas exponentes del diseño nacional, también fue muy interesante ver a las hijas de los socios transformándose en modelos. Jovencitas muy simpáticas que desfilaron todos los artículos de las distintas marcas. Debido a esto el ambiente se tornó muy distendido y con harta participación de los asistentes.

Recomendados

Por lo que vimos se mantiene la tendencia de los minivestidos que al parecer ya se plantaron en la moda nacional e internacional, mientras más corto mejor; es un estilo bastante ’70 muy estilo ¡a’ gogo!

También noté que los algodones son la tela preferida de los diseñadores, mezclando harto estampado y tonos muy fuertes como el azul eléctrico, fucsia. Obviamente, es una fuerte influencia de la diseñadora española que estuvo en Chile el mes pasado Agatha Ruiz de la Prada.

Tenemos varias fotos del desfile con las nuevas temporadas de las expositoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos