Actualidad

Lady Gaga y Beyonce se baten a duelo

Las dos ídolas del momento se enfrentan en el video más sexi de los últimos años. “Video Phone” es el nuevo video clip, la canción pertenece a Kwnoles (apellido de Beyonce) y es el último sencillo de su exitoso disco “I am… Sasha Fierce” con el que la cantante afroamericana.

El video fue dirigido por Hype Williams quien ha trabajado con Jay Z (pareja de Beyonce), Kanye West y Wu Tang Clan, entre otros.

Recomendados

En el clip ambas salen ultra sexys con unos body blancos muy ceñidos y de un gran escote. Con distintas armas de juguetes con muchos colores y que disparan fuegos artificiales. Con esto queda demostrado que lo último que hay entre ellas es rivalidad.

Esta iniciativa se enmarca en el lanzamiento de los nuevos discos de las dos artistas, el 23 de este mes Beyonce lanzará “I Am…Sasha Fierce [2nd Deluxe Edition]” con este video de bonus y al mismo tiempo Lady Gaga presentará “The Fame: Monster” también en una nueva edición que incluirá nuevamente a las dos divas en video pero ahora interpretando una canción de la excéntrica Gaga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos