Moda y Belleza

Manchas marrones indeseables

Tomar sol conlleva riegos en la piel. Los más característicos son pecas, lunares y diversas manchas que suelen dejar rastros indeseables en nuestra cara. He conocido varios casos de mujeres que les aparecen manchas marrones en el sector de los bigotes producto de la exposición al sol. Esta indeseable marca suele aparecer luego de un intenso verano del cual no nos hemos cuidado con un adecuado protector solar.

Pero tranquilas chicas porque he descubierto un producto en el mercado que realmente da muy buenos resultados para estos casos. La maravilla se llama Mela- D, de La Roche Posay.

Mela-D corrige las manchas, iguala la pigmentación y restaura la uniformidad de la tez gracias a una asociación de acido Kójico y un sistema filtrante con Mexoryl® XL (protección UVB reforzado con protección UVA pendiente de patente) para limitar la producción de melanina en las células. El filtro Mexoryl® XL limita la activación de melanogénesis producida por los UV (el proceso de producción de melanina).

Lo ideal es aplicarse esta crema en la mañana y no exponerse al sol en las horas pick. Puedo asegurarles que luego de tres semanas de aplicación continua de esta crema, tu piel quedará mucho más uniforme y sin rastros de esa horrible pigmentación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos