Actualidad

Sánate con la sabiduría del Lama

Si sientes que por estos días tu energía no ha andado bien, la visita de este monje tibetano a Chile puede ser tu gran oportunidad de sanarte.

Gangchen Rimpoché es descendiente de un largo linaje de Lamas Sanadores y Maestros tántricos. Fue reconocido como sanador cuando tenía apenas 5 años, y desde entonces no dejó de cultivar su sabiduría: Estudió filosofía, medicina, astrología y meditación.

Hoy ya lleva años curando y enseñando alrededor del mundo. Ya estuvo en Italia, Grecia, Suiza, Irlanda, Estados Unidos, Argentina, Malasia… entre una larga lista de países. Y esta vez es el turno de Chile.

Recomendados

El monje ya había estado antes en el país, pero ahora viene con un largo programa de actividades bajo el brazo, todas dedicadas a mejorar las energías y centradas en la fortuna y la prosperidad. Un tema ideal para la situación que está viviendo el mundo después de la crisis.

La primera actividad será hoy mismo a las 20:00 horas en el Hotel Director de Vitacura. Ahí se va a realizar una ceremonia llamada la Tara Dorada, que promete incrementar la energía vital, la buena fortuna y la purificación de personas y lugares. Según los budistas, Tara es el principio femenino de liberación y perfección de la sabiduría.

Para el sábado 7, a las 10:00 horas en el mismo hotel, está planificada una actividad muy especial. El Lama enseñará a su público una técnica ancestral de Reiki Tibetano. Se trata del Chagwang Reiki, una técnica que dice ser de gran sabiduría y poder curativo.

Y para terminar el día, a las 20:00 horas en el Centro de Yoga Sitaram, se celebrará la Puya de Fuego, una ceremonia que busca limpiar las energías y alabar a las deidades para recibir de ellas la purificación.

Finalmente, el Lama se despedirá el domingo 8 con un retiro del karma, también en el centro Sitaram, en el que se enseñarán dos prácticas que los budistas realizan a diario. Estas ceremonias se llaman Puya de Vajrasattva y la Iniciación de los 35 Budas de la Confesión, y se practican para aminorar el efecto de las acciones negativas que hemos acumulado en nuestra vida. Y aquí no tienes que preocuparte por el horario, la actividad durará todo el día.

Si estás interesado en purificar tus energías y sanarte con este experimentado monje, visita la página web del Centro Buda de la Medicina. Ahí podrás inscribirte, ver los precios de cada actividad o buscar más información sobre estas técnicas espirituales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos