Moda y Belleza

Telas livianas para este verano

Ya están más o menos definidas las tendencias que marcarán la moda de este verano. Las transparencias, telas livianas y los colores vivos ya están apareciendo en las diferentes prendas y cortes de moda.

En Chile el clima ha estado un poco raro y todavía tenemos algunos días  fríos, pero para que vayas viendo las novedades de la próxima estación y empieces a preparar tu ropero, la marca Privilege acaba de lanzar su nueva colección veraniega llamada Dalú.

Esta colección trae los elementos que nombrábamos al comienzo, las trasparencias, los colores vivos, y además otras tendencias de este tiempo, como los pantalones blancos y la combinación del negro con colores fuertes. Pero creo que lo más destacable y novedoso es que logra unir todos estos elementos en un estilo muy sensual y elegante.

Recomendados

Hay coloridas tenidas como para salir con los amigos, pero también hay conjuntos frescos y relajados con un estilo sofisticado que incluso podrías llevar a la oficina. Ideal para quienes tienen que pasar gran parte del verano trabajando.

Dalú se inspira en la fantasía, el colorido y la vanguardia, lo que le permite combinar distintos estampados y texturas. Y en cuanto a colores, los tonos fríos son los que están dominando, en especial toda la gama de púrpuras y azules.

Te dejamos con una galería de fotos del desfile que Privilege realizó en el Alto Las Condes. Puedes ver el catálogo completo de la colección en la página oficial de la marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos