Actualidad

Guía de regalos: El amigo secreto

Es típico que en esta época juegas al amigo secreto y lo más común es que no lo haces sólo dentro de un grupo de personas, a veces puedes llegar a tener tres, cuatro o cinco amigos secretos: con la gente de la oficina, tus amigos de la universidad, los de colegio, tus primos, tu familia directa, etc.

Para que no te complique la vida, te doy una lista de regalos neutros, con precio razonable, para que puedas entregar.

Tradición navideña, como se trata de celebrar navidad, una buena idea de regalo es un pan de pascua casero, además todos comemos en esta época. Verónica Nahas los cocina en su casa y los vende a $3.000 a domicilio y a pedido: si quieres sin fruta confitada, sólo con almendras, sin nueces, sólo con fruta, sin pasas, sólo la masa, etc. La puedes llamar al 8 8181905.

Recomendados

Para el desayuno, todos tomamos desayuno, por eso un regalo útil es un tazón con diseño entretenido y personalizado o un mug para que lo puedan llevar de un lugar a otro. Puedes encontrar estos productos en Tazón desde $3.500 hasta $5.000. Los pueden usar también de porta lápices.

¡Chocolates! a quién no le gustan. Esta es una buena idea de regalo para amigo secreto, porque generalmente todos comemos chocolates. Los puedes encontrar en cualquier parte, pero la idea es que regales unos ricos por eso te recomiendo que los compres en chocolaterías reconocidas como Varsovienne, Entre Lagos o La Fete. Los precios van desde $1.500 hasta $11.400

Para todos los gustos, un licor. Los tragos son regalos neutros porque la mayoría de las personas toma algo. Puedes regalar un vino, Baileys, licor de chocolate o whiskey. Puedes encontrar estos productos en El mundo del vino, en licores.cl o en supermercados.

Para escribir, una lapicera o una pluma. Es un regalo útil porque siempre necesitamos escribir y muchas veces no tenemos lápiz. No se trata de regalar cualquier cosa, te aconsejo que sea una de buena calidad y con diseños entretenidos. Puedes encontrar este regalo en librerías desde $5.000 hasta $16.650

Para los recuerdos, regala un marco de foto con una fotografía del grupo que está jugando al amigo secreto. Siempre es lindo como recuerdo. Puedes encontrar los marcos en supermercados y tiendas de artículos de diseño, te consejo que sea uno lindo. En Casa&Ideas hay varios desde $1.290 hasta $6.990. Las fotos las puedes imprimir en Fujifilm a $160 por fotografía.

¡Ojalá te sirva esta guía!

Tags

Lo Último


Te recomendamos