Actualidad

El Hormiguero no convence a nadie

La versión chilena comenzó apenas este domingo y ya están programando cambios profundos. Y es que a pesar de toda la promoción y del logro de tener a Pamela Anderson como invitada, la verdad es que el nuevo talk show se ha tambaleado entre los escasos 8 y 9 puntos de rating en sus primero días en Chile.

Los primeros cambios se veían venir. Partió con una duración de 116 minutos y ahora se ha adaptado a un programa de sólo 70 minutos. También disminuirán las secciones, porque los televidentes ya se estaban confundiendo con tanta cosa, y potenciarán las actividades en las que puedan interactuar más con los invitados y generar más complicidad.

Recomendados

Otro cambio importante serán los invitados. Partieron con la famosísima Pamela Anderson, pero ahora probarán subir la audiencia con personajes de la farándula nacional.

Incluso ahora corre el rumor de que el programa, pensado originalmente para cerrar su primer ciclo el 17 de febrero, no alcanzará a pasar de este mes y desaparecerá a finales de enero.

Seguramente esta mala racha de los primeros días es una sorpresa para todos, porque el programa original tiene mucho éxito, tanto que ya vendió los derechos para ser reproducido en Argentina, Brasil y Portugal, además de Chile.

El Hormiguero Español, la versión original del talk show, se emite desde el 2006 y desde sus comienzos ha sido un éxito de audiencia, incluso recibió un premio Rose d’Or el 2009.

Links:

El Hormiguero se acorta y cambia perfil (La Tercera)
“El hormiguero” hace cambios para subir audiencia (Publimetro)
El hormiguero traspasa fronteras (El País)
El hormiguero (Wikipedia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos