Moda y Belleza

Esa odiosa mancha en el bigote

Si bien hace un par de años empecé a cuidarme, debo reconocer que amo por sobre todas las cosas el tono fascinante que deja el sol en mi piel, me siento más linda y que no tengo que hacer absolutamente nada en la mañana para tener mejor cara. Pero todo cambió hace un par de meses. Durante vacaciones de invierno descubrí en mi cara la odiosa y mítica “mancha” en mi bigote. Casi me muero… tenía amigas que lo tenían, ya sea por mancha de sol o por pecas, pero jamás pensé que a mi me iba a salir una, pero así fue.

Y la mancha era grande, una a cada lado … así que tuve que empezar mi búsqueda por el mejor producto para “combatir” mi odioso bigote.

Recomendados

Lo primero que hice, nunca más salir sin factor de la casa. Desde ahora, uso factor solar todos los días, sin importar si está soleado o nublado. La piel es tan sensible que siempre está expuesta a los rayos del sol. Sé que es algo que debería de haber hecho hace tiempo, pero con el tema del bigote empezó mi real preocupación por el sol y que efectivamente no era “invencible” a él. Además, ahora me gusta estar blanca (no me quedó otro tampoco)… si bien ahora estoy un poco quemada porque es verano, tomo sol con factor 30 y mi cara tiene especial cuidado.

Lo otro, un desmanchador… fui a todas las farmacias, vi todas las cremas hasta que finalmente llegué a las Farmacias Knop y compré un aceite de Emú y una crema de Nácar que han sido muy buenas. Si bien siguen mis manchas, están considerablemente más atenuadas y chicas. Finalmente, compré un lip gloss factor 50 de Vichy que es para las zonas sensibles; lo pongo sobre mi crema humectante con factor y luego lo reitero durante el día, sobre todo si estoy expuesta al sol.

Demás está decir que la que tenga un buen dato para sacar mi mancha, siempre será bien recibido. Mientras tanto, a cuidarse del sol chiquillas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos