Actualidad

Razzies 2010: Los peores del cine tiemblan

En 1980 el crítico y escritor de cine John Wilson creó los Golden Raspberry, Razzies o Frambuesa de Oro con la idea de premiar a los perores del cine norteamericano. Según la información publicada esta semana por Los Angeles Times los Razzies 2010 tendrá nominados que les partirá el corazón a varias y varios, uno de ellos es Robert Pattinson.

Todos los años algunos días previos a los Oscar se entrega este exótico premio al que varios actores, guionistas y directores le temen ya que -unos más que otros- cualquiera podría entrar en las nominaciones. Este año los rumores se dejan caer sobre el trío protagonista de Luna Nueva: Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.

Recomendados

Como opinión personal les puedo decir que la chica Kristen Stewart no es tan mala como para ganarse este traumático premio. Peores son las otras nominadas que probablemente la acompañarán este año: Megan Fox (por Transformers y Jennifer´s Body), Beyoncé (Obsessed), Miley Cyrus (Hannah Montana: La película) y Katherine Heigl (La cruda verdad); Kate Hudson -nominada a un Oscar en el 2000- y Anne Hathaway con quien trabaja en Guerra de novias.

Sobre las nominaciones de los hombres Los Angeles Times se la juega por Will Ferrell (”Land of the Lost”), Michael Cera and Jack Black (”Year One”), Steve Martin (”La pantera rosa 2″), Gerard Butler (La cruda verdad), Shia LaBeouf (Transformers) y los dos guapetones de Luna nueva.

Quién sabe en qué terminará esto ya que como dato anecdótico les cuento que el maestro Stanley Kubrick fue nominado como Peor director por “El resplandor” y también otro grande de Hollywood, Al Pacino, estuvo temblando el año pasado por “88 Minutos” y “Asesinato Justo” (Righteous Kill) pero finalmente, fue Mike Myers -“El gurú del buen rollo” (The Love Guru)- quien le arrebató el puesto de peor actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos