Actualidad

Y yo que pensaba que tenía todo resuelto

¿Alguna vez han creído tener todo bajo control y al final nada te resulta? Yo nunca he sido una persona que planifique, la verdad soy muy desordenada, pero este verano como salí de la universidad dije estoy más grande, voy a organizarme un poco. Y desde que empecé a planear ¡nada me ha resultado! ni una simple ida al cine. Lo mejor es ser libre y vivir el momento.

Por eso decidí volver a ser la persona desordenada de antes. Una de las cosas que me llevó a tomar esta decisión fue el artículo que escribí sobre la fertilidad post 30. Siempre pensé tener mi primer hijo a los 32 y ahora resulta que si lo tengo a esa edad sería casi de milagro. Leí un comentario que me dejaron que es muy cierto, cuántas mujeres creen que los 30, o después, es la mejor época para ser mamá.

Esto pasa un poco por la sociedad en la que vivimos donde se planifica hasta el último detalle para que no vaya a salir nada mal: una buena carrera, un buen trabajo, un buen marido, etc. Así la maternidad va quedando para el final, cuando el resto está listo. Yo me pregunto, si sale mal ¿Qué importa? lo mejor es vivir el día a día, siempre resulta algo mucho mejor de lo que esperabas.

Recomendados

El fin de semana pasado fui a ver La Negra Ester gratis. Al principio iba sólo con un amigo, después yo sumé a otro amigo, que se bajó en la mitad del camino, y al final terminé yendo con mi amigo del principio, sus hermanos, mi hermano y su novia. Por supuesto no encontramos tantas sillas, por la cantidad de gente que se sumó, pero lo pasamos excelente y nos reímos mucho.

Lo mismo me pasó con los estudios. Cuando egresé dije ¡por fin, nunca más vuelvo a la universidad! y el lunes me enteré que este año voy a ir de nuevo porque me aceptaron para hacer una especialización. Pronto me voy a un viaje largo con un amigo y todos los días me escribe para planificar, pero con lo que he aprendido de la organización, estoy por decirle que vayamos donde nos lleve el viento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos