Actualidad

Ricky Martin: “Hoy acepto mi homosexualidad”

El cantante puertorriqueño publicó un comunicado en su sitio web.

El cantante puertorriqueño ha decidido abrir las puertas de su vida privada al mundo, después de muchos años negándose a hablar de sus asuntos personales, ahora decidió comenzar a escribir su biografía en su sitio web donde asegura que hace tiempo venía cargando cosas que lo esclavizaban, así que publicó una sentida carta en la que dice textual: “Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”.

Según Ricky varias personas le decían que era mejor mantenerse en silencio pero, como asegura en la carta, se siente libre y desea compartir su alegría. “Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza”, cuenta.

Recomendados

El intérprete de “Volverás” asegura que este momento de valentía se lo entregan sus bebés a quienes debe hablarles con la verdad, “ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz, tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido”.

Además, dice que “estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión”.

Bien por él, me alegro que se haya podido liberar de todas sus ataduras y hoy sea más feliz que nunca con esos bebés hermosos que tiene. Felicitaciones Ricky por tu valentía y fortaleza.

Para leer la carta completa haz click ACÁ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos