Actualidad

Enchula tu iPod

Para ponerle color al invierno nada de mal estos nuevos accesorios para Ipod y Iphone, además de ser bonitos sirven para personalizar tu móvil. Es una nueva colección de fundas y carcasas que salió especialmente pensada en mujeres modernas y al día con las tecnologías. Atrévete a enchular estos dispositivos, eligiendo el que más te identifique entre la gran variedad de diseños, materiales y colores que hay. Estas son algunas ideas:

El TuffWrap Accent es una elegante funda de silicona bicolor que envuelve tu iPhone para protegerlo de los rayados y abolladuras. Viene en azul/ naranjo, púrpura/verde y rosado/amarillo.

El Microshield Tatu son carcasas acrílica o de silicona que protegen al Ipod de impactos. Son ultra delgadas con diseños que simulan ser tatuajes.

Recomendados

El SportWrap es de suave lycra y neopreno ideal para los deportistas que quieren proteger su Ipod o Iphone de la humedad o los golpes. Sirve para todos los brazos, es liviano y lavable.

Fotos y precios a continuación:

En Chile estas fundas están disponibles en tiendas MacOnline, Microplay y Jumbo, a un precio de referencia entre $8.000 y $15.000, dependiendo del modelo. Revisa las fotos de cada accesorio:

Tags

Lo Último


Te recomendamos