Actualidad

Ex manager de Madonna y Ricky Martin se suicida

Quién fuera la encargada de manejar las carreras de estrellas como Madonna y Ricky Martin, Caresse Henry, fue encontrada muerta en su casa de Irvine, California en miércoles pasado, pero no es hasta hoy que se sabe la verdadera causa de su muerte, suicidio por heridas de bala en su cabeza.

Por más de 13 años Caresse Henry fue la encargada de manejar la carrera de la reina del pop entre 1991 y 2004, fue la productora ejecutiva del “Drowned World Tour”. Según la información entregada por Liz Rosenberg, amiga personal de la fallecida y portavoz de Madonna, “Henry acabó con su vida de un disparo en la cabeza. Se desconoce el motivo por el cual se suicidó”.

Recomendados

Según la información publicada por Cromosomax.com la separación de la profesional con Madonna se habría provocado porque “Guy Oseary, después de varios años en la sombra como colaborador de Madonna, quiso dar el salto definitivo orientando su la carrera hacia un horizonte mucho más comercial. Después del batacazo de “American Life”, era el momento ideal para mover ficha, y así lo hizo” es ahí donde Henry quedó fuera del juego.

La productora también está ligada a artistas como Ricky Martin, Jessica Simpson, Joss Stone, Paula Abdul y Andrew Dice Clay, entre otros.

Ninguno de sus representados ha entregado declaraciones respecto de su muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos