Actualidad

Flash Forward

PUBLICIDAD

Nos juntamos todas en el mismo restaurante de siempre. Las recepcionistas nos conocen pero está tan, pero tan lleno que no pueden acomodarnos en ningún lado. Esperamos sentadas en el patio fumando un cigarrillo mientras vemos a la gente entrar y salir. ¿Qué podemos hacer? ¡Hablar de la gente que pasa!

No sé en qué momento se puso de moda el “look trashy whore” en las adolescentes. Desfilan todas con pantalones demasiado ajustados y remeras cortitas apenas tapando su cuerpo. Yo cuando tenía su edad andaba mirando Chiquititas, me vestía demasiado mal (esas fotos las debería quemar antes de que alguien las encuentre) y no pensaba en chicos. Bueno, casi no pensaba en chicos. Y entonces desde ese análisis cuasi banal se desata un debate científico que dice lo siguiente:

Recomendados

“A los seres humanos nos encanta saltearnos etapas”

Cuando somos jóvenes nos súper producimos para parecer más grandes. Salimos con chicos que ya están en la universidad, tomamos intentando seguirles el ritmo y seguramente terminamos abrazadas a un inodoro. Usamos tacos demasiado altos para parecer más altas aunque casi ni podamos coordinar dos pasos. Nos creemos cool fumando, porque fumar nos hace parece más grandes, y más grandes somos más cool.

Cuando conocemos a alguien que nos gusta, que nos genera ese cosquilleo en la panza (y en otros lados) hacemos un gran flash forward y ya nos vemos vestidas de blanco entrando a la iglesia. Pensamos los nombres de nuestros hijos, a qué colegio los mandaríamos y que barrio sería ideal para comprar una casa. Todo esto antes del primer beso, obvio.

En el momento que tenemos una pelea con nuestra pareja también saltamos etapas. Nos lo imaginamos con otra en algún hotel alojamiento de microcentro, nos preguntamos por qué se la pasa tanto tiempo sentado frente a la computadora (siendo que toda su vida jugó al call of duty en red, incluso antes de conocerte) y por qué al dormir nos da la espalda.

La teorización fue interrumpida por mi apellido que sonaba de fondo. Teníamos mesa. Nos paramos rápido y fuimos a por nuestros appletinis y ribs con extra salsa barbacoa. Y seguramente a repetir una y mil veces el error del que tan consciente éramos hasta 5 minutos atrás.

Tags

Lo Último