Actualidad

Penélope Cruz vive un cumpleaños lleno de sorpresas y rumores

La actriz española se encargó de dirigir la edición de mayo de Vogue Francia, pero no creas que dejará de actuar, lo que pasa es que la iniciativa se enmarca en una campaña para ayudar a los enfermos de SIDA del continente africano.

PUBLICIDAD

Con tres portadas diferentes la actriz española entrega un trabajo de lujo donde colaboraron varios de sus amigos como Pedro Almodóvar, Bono, Meryl Streep, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet, entre otros. La directora de de Vogue Francia, Carine Roitfeld, declaró que “Hace mucho que queríamos trabajar con Penélope Cruz. ¿Es necesario explicar por qué? (…) actriz española oscarizada, un pedigrí increíble (Pedro Almodóvar, Woody Allen, Stephen Frears y pronto Piratas del Caribe), un temperamento inflamable, una vida privada en la caja fuerte” y, para concluir, “un poder de atracción colosal”.

Además hoy es el cumpleaños de esta diva que celebra su 36 con todo un remolino de rumores sobre su matrimonio probablemente en un par de meses con Javier Bardem y un posible embarazo que ha sido revelado imprudentemente por una compañera de trabajo, se trata de la actriz peruana Magaly Solier -protagonista de la película nominada al Oscar “La teta asustada”- que escribió en sus facebook ¡las felicitaciones por ser futuros padres! Lo que obviamente se movió por todos los medios de comunicación.

Sin embargo, la pareja ni e inmuta y seguro estarán más preocupados de celebrar el cumpleaños de la actriz con el mejor estilo, algo que los caracteriza.

Tags

Lo Último