Moda y Belleza

Depilación brasileña sin dolor

Qué mejor que eliminar todo ese incómodo, folclórico vello para siempre y sin dolor. La depilación láser es la solución y además, no es sólo por un asunto de comodidad diaria ya que además existen muchas posibilidades que tu vida sexual mejore de un momento a otro. Dime qué hombre no estaría FELIZ que su mujer estuviera completamente depilada.

Esta innovación se ha transformado en la tendencia que cada día suma más adeptas entre muchas mujeres chilenas “y es que, ya son miles los testimonios de mujeres, que más que por estética han depilado la zona del bikini, total o parcialmente. Al comienzo las chicas lo hacían para sorprender a sus parejas y ahora son ellos los que las incentivan para que mantengan la zona del bikini. La razón es la carga erótica que a los hombres vuelve loco, esto desde hace ya algún tiempo”, argumenta Federico Figueroa, especialista en láser médico de DermaLaser Internacional.

Recomendados

Un caso de éxito es el de Victoria (34 años, publicista) quien asegura que “todos los días llegaba cansada, sin ánimos, lo único que quería era dormir y pese a que me llevo bien sexualmente con mi novio, un día el me pidió que practicáramos sexo oral, pero yo no me atreví. Finalmente una tarde, mientras esperaba ser atendida en una sesión de depilación definitiva, vi una revista donde se hablaba de los beneficios -en materia sexual- de la depilación definitiva en el bikini y me atreví, mi vida sexual mejoró en un 101%, es increíble”.

Es recomendable asistir a un centro médico especializado en depilación láser de zonas íntimas que cuente con médicos y personal sanitario para realizar y supervisar el tratamiento. En Chile DermaLaser realiza este innovadora técnica, si estás interesada debes ir a uno de sus locales y te harán una evaluación gratuita en la que te harán un presupuesto.

Más información en Dermalaser.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos