Actualidad

El quiosco, 14/05/10

Música, política y justicia trae esta mañana El Quiosco. / (cc) Flickr.com/Who the Hell is Jozilla!?!

-Mañana informativa en Belelú, entérate de lo que está pasando en tu país en nuestro Quiosco.

Fito Paéz hará dos conciertos en España para lanzar Confía, su último trabajo. El argentino ya tiene más de 20 discos y dice que seguirá haciendo porque “la música no muere”, le dijo a los lectores de El País que mantuvieron una conversación con el músico. Si quieres ver lo que le preguntó la gente entra aquí.

Seguimos en el ámbito musical este 14 de mayo porque Los Tres graba en E.E.U.U. su primero disco en cuatro años, dice La Tercera. El material está listo y el registro comenzará el diez de julio en Woodstock. Su último trabajo fue Hágalo usted mismo (2006). Ver artículo.

Recomendados

El Gobierno de Crsitina (Fernández) Kirchner tiene restringido el ingreso a Argentina a los camiones que vengan con alimentos procesados desde Brasil. Ante eso, Miguel Jorge, Ministro de Desarrollo e Industrias brasileño, dijo que tomarán represalias si esto sigue. El Clarín entrega la información. Ver artículo.

El Poder Judicial suspende a Garzón por unanimidad, dice El Mundo. El Juez de la Audiencia Nacional, Baltazar Garzón, porque se supone cometió delitos en el ejercicio de sus funciones. 17 vocales y el presidente del Consejo General del Poder Judicial apoyaron la medida, el Gobierno quiere que se siga respetando la presunción de inocencia del Juez. Ver artículo.

Wikén dice que Lady Gaga es la abuela del pop. Lidera la lista de descargas, ganó dos Premios Grammy, le ha escrito canciones a Britney Spears y a The Pussycat Dolls, lleva vendidos 10 millones de discos y consiguió ser número uno con cuatro canciones de su disco debut, todo eso a los 24 años. Ver artículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos