Moda y Belleza

Las botas mosqueteras apestan

Hace exactamente ocho meses les conté que las mosqueteras se pondrían de moda este invierno, en aquella oportunidad también hice hincapié en los requerimientos mínimos para usar estas hermosas y laaarrrgas botas. Lo más importante es tener las piernas más interminables del mundo y con una forma perfecta.

El problema es que como efectivamente se pusieron de moda ahora cualquiera se las compra y las usa por la ciudad. Pero atentas que no cualquiera puede o mejor dicho debe ponérselas. ¡Por favor!

La semana pasada haciendo zapping me topé con Morandé con Compañía donde Pamela Díaz las calzaba con poquísimo glamour y para más remate el animador llama a la segunda invitada de la noche y aparece Vivi Kreutzberger con las mismas botas. No, paren el escándalo.

Ese es el problema de las modas que cuando se hacen populares se pierde toda la mística y el valor estético de las cosas. Pero lo mínimo es mirarse al espejo y preguntarse sinceramente ¿Esto me queda bien o mal? Creo que si este cuestionamiento se comienza a realizar muchas cosas cambiarían.

Tags

Lo Último


Te recomendamos