Actualidad

Lauryn Hill estaría lista para volver a la música y a Chile

Hace meses que se habla de una vuelta definitiva de Lauryn Hill a la música, muchos medios norteamericanos lo han supuesto, incluso algunos se la han encontrado y de una le han preguntado pero ella no responde.

Ahora resulta que apareció una entrevista en NPR music donde la cantante deja entrever que está dispuesta a volver. Pero más arriesgada que esta entrevista es una nota que publica La Tercera donde aseguran que la intérprete de Doo Wop vendría a Chile en septiembre.

Recomendados

No se ustedes pero yo inmediatamente revisé el sitio de Movistar Arena y no encontré ninguna información sobre el posible recital de Lauryn agendado para el próximo 16 de septiembre. Sin embrago, el medio nacional asegura que la fecha está fijada y no sólo eso también aseguran que “Ronald Isley (69), de los Isley Brothers, contó que trabaja en el nuevo disco de la cantante”.

Por otro lado según Europa Press la cantante habría declarado que “se siente preparada para volver a retomar su carrera musical, aunque en ningún momento habla de fechas o proyectos. De hacerlo, ha prometido que será algo distinto a lo que hizo hace ya más de diez años: Miseducation fue un disco de hip-hop”.

Esto es lo único que pude encontrar, pero les informaré sobre cualquier otra información que surja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos