Actualidad

Amiguicidio: Cuando quieres matar a sus amigos

-Cuando conoces a tu pareja quieres saberlo todo: su vida completa, sus ex (porque somos masoquistas), su familia, sus hermanos, sus hobbies y sus amigos, por supuesto, porque son ellos los que finalmente te dan la visión más clara de cómo es él. Si te caen bien, entonces no habrán roces de ninguno de los dos lados, él podrá salir con ellos sin problemas y ellos no se pondrán celosos con tu presencia.

Pero si te caen mal sus amigos (y de paso ellos tampoco te soportan), no vamos por buen camino porque lo pones a él en una encrucijada: ellos o tú. No siempre la elección es favorable a nosotras porque, después de todo, a ti recién te está conociendo (y siempre puede aparecer otra, lamentablemente), en cambio ellos aparecieron en su vida hace años cuando eran todavía niños y le pidieron si quería ser el jugador que les faltaba para completar el equipo.

Para no llegar a acriminarte con quienes lo rodean, lo mejor es no meterte en su espacio y que siga con su rutina de amigos. Acompañarlo a las juntas, aunque odies ir, porque él también podría aborrecer a tus amigos gays, pero igual te acompaña. Te toca bancartela para seguir con la relación. Sí tienes que decirle que no te agradan y explicarle por qué, por supuesto. Decirle que a veces prefieres otro panorama, pero nunca desacreditar a su grupo, porque por algo se junta con ellos, puede que él tenga más que una similitud con sus amistades y no te haz dado cuenta todavía. Si todos te caen mal, es bueno que te mires a ti también un poco y analices la situación, a veces nos ponemos posesivas con las relaciones.

Recomendados

Y si es al contrario, si amas a su grupo, también tienes que cuidarte porque es común que dejes de lado a los tuyos y si un día terminan el que seguirá con los “nuevos amigos” es él, tú sólo fuiste una allegada y ahí tendrás que volver arrepentida a tu antiguo grupo.

¿Odiaste alguna vez que se juntara con un antipático, un nerd, un pervertido o un antisocial?

Tags

Lo Último


Te recomendamos