Actualidad

Celebremos juntos el primer cumpleaños de Belelú

¡Regalaremos 30 invitaciones dobles!

PUBLICIDAD

Todos los comentarios estarán anotados en la lista de invitados!!!

Como les contamos la semana pasada, el jueves 8 de julio cumplimos 1 año. Prometimos una celebración como dios manda y así será. Les tenemos una invitación a la que no se podrán rehusar. Este jueves nos reuniremos en el Centro Arte Alameda a degustar un exquisito espumante Sparkling People Undurraga y luego seremos los primeros en ver “La teta asustada”, película peruana nominada al Oscar 2010 y ganadora de un Oso de Oro en el Festival de cine de Berlín.

Para participar deja un comentario en este post. Regalaremos 30 entradas dobles entre los participantes. Lo pasaremos increíble así que no se lo pierdan.

Acá les dejo una reseña de la película y el trailer.

Fausta es una joven humilde e introvertida que vive en un pequeño poblado en los alrededores de Lima. Al morir su madre, queda sola frente a un mundo que todavía no conoce, pero que deberá enfrentar para liberarse de un profundo miedo que heredó, según las creencias de quienes la rodean, a través de la leche materna.

Este síndrome, conocido popularmente como La Teta Asustada, es el reflejo del terror producido por las violaciones cometidas en contra de muchas mujeres durante la época del terrorismo en Perú y que ahora es la sentencia que Fausta lleva consigo, mientras debe trabajar para reunir dinero y dar digna sepultura a su madre.

Galardonada con el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín y nominada al Oscar como mejor película extranjera, La Teta Asustada constituye el crudo relato de un viaje hacia la libertad y la luz, en un contexto de ritos, aspiraciones, esperanzas y miedo.

Ficha técnica:
Duración: 103 minutos
País: España y Perú
Directora: Claudia Llosa
Reparto: Magaly Solier, Susi Sánchez, Efraín Solís.

• Cuándo: en exhibición desde el jueves 24 de junio.
• Dónde: Centro Arte Alameda, Alameda 139, Metro Baquedano, justo frente al Hotel Crown Plaza.
• Para chequear horarios y precios, ingresa a www.centroartealameda.cl

Tags

Lo Último