Actualidad

Deja tu huella

PUBLICIDAD

La mayoría de las personas que pasan por el mundo desean dejar algo de sí mismos. Algunos escriben un libro, otros plantan un árbol, los hay artistas famosos, muchas que prefieren tener hijos, etc.

Pero tenía que aparecer el moderno y popular sitio Youtube para poner al mundo de cabeza, todos corren a registrar sus mejores momentos de la vida y es que el gigante audiovisual lanzó una convocatoria para el “Life in a Day” documental que planea inmortalizar el día sábado 24 de julio de 2010.

Nuestro hermano Fayer Wayer nos contó que “la idea es que la comunidad de YouTube grabe un momento de su vida ese día y lo suba al canal especial del sitio de videos destinado para ello”.

Kevin Macdonald (El último Rey de Escocia) será el encargado de dirigir el documental y declaró que “Life in a Day es una cápsula del tiempo que le contará a generaciones futuras cómo era vivir el 24 de julio de 2010. Es un experimento único en la creación de video social”.

Entonces, si en realidad no quieres plantar un árbol –que debería ser una ley en todo el mundo- sube tu video a Youtube.com.

Tags

Lo Último