Actualidad

Los Julius Popper en ascenso

Los Julius Popper ya dejaron de  ser  una promesa musical, porque  están en ascenso y  vaya  cómo.  Nacidos en Concepción, una zona reconocida por ser semillero de talento artístico musical,  se han presentado varias veces en  Bar Constitución y en otros lugares de Santiago, sacando varios aplausos y aumentando el número de  fans con ganas de escuchar en vivo, puro rock & blues .  Ahora se encuentran en plena Gira 2010,  la cuál pasa por Santiago  ( 7 de julio, Amanda) y en Buenos Aires, Argentina ( 8 de julio, Makena Club en Palermo, 9 de julio en Uqbar, Bs.As)

Conversamos con su vocalista, Alejandro Venegas, quién con su voz,  no pasa para nada desapercibido en cada presentación.

Recomendados


1. El nombre del grupo es bien original ¿ cómo se les ocurrió?

Si, es el nombre sacado de un libro , “Corazón a Contraluz”  de  Patricio Manns .

2. ¿Recuerdan  la primera vez que se presentaron en Santiago? ¿ Cómo fue esa experiencia?

La primera vez fue en un bar que se llamaba ” barcaza ” ( no sé si existe aún )  esto fue hace unos dos años , recuerdo que lo pasamos muy bien y llegó gente a vernos .

3. Comparado con esa primera vez ya en Santiago, ¿sienten una evolución,  notan  más fans  en sus presentaciones?

Si, hemos evolucionado en el aspecto musical y espiritual en la forma de abordar la música. Entenderla como profesión y gracias a Dios los fans van aumentando día a día, lo que nos tiene muy contentos como grupo.

4. Influencias..

Son variadas , somos 6 integrantes en el grupo  y cada uno tiene su propia vision de lo que significan las influencias musicales y como afectan en lo que haces . En lo personal puedo escuchar de todo ,sin embargo en casa tengo una
reducida coleccion de música,  me gusta escuchar blues , rock , jazz .

5. ¿Pronto a lanzar un disco?

Si, bueno lanzamos un disco el 2009 (Julius Popper) y este año esperamos lanzar uno a fines de diciembre .

6. ¿Dónde siguen en gira?

Continúa  el mes de julio en Buenos Aires, Argentina. Después volvemos  a Chile donde tenemos varios compromisos agendados , la idea si es que se puede, terminar la gira en concepcion con un gran concierto , para después comenzar el proceso de grabacion del nuevo  disco.

7. Alejandro, escuchar a Julius Popper es ideal en un día …

¡Qué quieras divertirte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos