Actualidad

“Mujeres chilenas del bicentenario”

Ese es el nombre del concurso que Revista Paula y Svelty están organizando con motivo de los 200 años de la independencia de Chile.

Están buscando historias reales de mujeres que contribuyeron en forma anónima al legado de Chile.

Todas aquellas familias que cuenten entre sus miembros con mujeres que fueron un aporte a su grupo social, comunidad o país, están invitados a participar. El premio para las tres historias ganadoras es de $500.000 cada uno y la publicación de éstas en revista Paula.

Recomendados

Podrán participar todos los chilenos y los extranjeros con residencia legal en Chile enviando sus relatos a concursosvelty@paula.cl entre el 3 y 19 julio de 2010 hasta las 12:00 horas con el nombre, RUT y teléfono. El formato del relato es: no más de 2 mil caracteres con espacio y una foto, imagen o ilustración referente (si es que poseen, es optativa).

María Angélica Valenzuela, gerenta de Comunicaciones de Nestlé Chile, Carolina Díaz, editora general de revista Paula y la historiadora María Soledad Camponovo, serán el jurado que seleccionará 20 historias que serán publicadas en Paula el 26 de julio de 2010. La gente podrá votar por sus historias favoritas hasta el 8 de agosto hasta las 12.00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos