Actualidad

10 secretos para superar una ruptura

Comer sano o pasear por bellos lugares ayuda a que te sientas mucho mejor.

PUBLICIDAD

Las penas de amor son terribles, es cierto que con el tiempo todas las heridas sanan pero mientras eso no ocurra el corazón sangra gota a gota los mejores momentos que se vivió en pareja, hasta que ya no queda sangre ni lágrimas y puedes volver a vivir normalmente. Para los que en este momento se encuentran con el corazón partido en dos les cuento 10 secretos para sanarlo.

  1. Comer bien. Es el primer punto, pero no se refiere a darse gustos todo el tiempo y engordar ocho kilos en un mes. La idea es que comas sano para que tengas ánimo y que cuando te encentres por ahí con el innombrable te veas ¡regia! Los ácidos grasos, omega-3 y vitamina C incrementa tus niveles de serotonina lo que ayuda a combatir la fatiga y la depresión.
  2. Pasea por lugares bellos. La estimulación de los sentidos hace que te distraigas y que las sensaciones de satisfacción aumenten. Como ir a la paya con amigos o andar en bicicleta por el parque.
  3. Día para mimos. Saca el dinero que juntaste para comprarle su regalo de cumpleaños (a tu ex) y paga un spa de lujo pide que te hagan todos los tratamientos de relajación, belleza y verás que te renovarás totalmente.
  4. Es hora de planificar tus próximas vacaciones. Nada mejor que cambiar la escena del crimen por una mucho más entretenida que no te recuerde nada de tu antigua relación. Tendrás grandes momentos de reflexión y quién sabe si conoces a alguien con quien divertirte un rato.
  5. Ejercicio. Si lo realizas constantemente tu cuerpo libera endorfinas, las mismas que liberas en el momento del orgasmo y que te entrega grandes dosis de euforia. Si no eres muy aficionada a hacer deporte, ejercítate jugando, intenta con Wii.
  6. Feng Shui. Un poco de orden a tu casa no tiene nada de malo, debes eliminar las cosas que hayas recopilado durante el tiempo que duró la relación como esa servilleta donde te escribió algo romántico, boletas e incluso fotos si es que tu estado es muy deplorable. Reordenar todo y cambiar muebles de lugar también puede ser de gran ayuda.
  7. Aprende un idioma. Te ayudará a mantener la mente ocupada y además podrás conocer gente nueva en bares o distintos lugares.
  8. Escribe lo que te pasa. Muchas veces esta práctica podría incluso ser una especie de terapia para externalizar sentimientos, recuerdos, etc. Y liberarlos de tu cabeza.
  9. Mímate con chocolate. Este producto pone de buen humor a cualquiera, no es necesario explicarlo.
  10. Compra un nuevo conjunto chic. Busca prendas que te hagan ver más delgada y que los colores combinen con tu piel. La idea es que te veas preciosa.

Tags

Lo Último