Actualidad

Para empezar bien todos los días

-Hay diferentes métodos para relajarnos, para comenzar el día con ánimo y seguir con energía hasta la noche, para disfrutar de lo que hay a nuestro al rededor y para vivir. Mira esta lista de pequeños placeres que te podrían ayudar a tener jornadas más llevaderas.

Levántate temprano. Partir el día con tiempo es lo mejor porque así no haces las cosas apuradas (así no te estresas tratando de cumplir en poco tiempo gran cantidad de tareas). Haz que entre luz a tu pieza cuando te levantas, siente el sol, puedes poner música y tomar desayuno en paz. Vale la pena que el despertador suene antes.

Para despertar con entusiasmo, toma una ducha con un chorro de agua fría al final.

Recomendados

Camina o anda en bicicleta. Estar al aire libre es lo mejor para subir el ánimo y conectarte con tu ciudad. Está muy bien para superar el estrés, la pena y mirar con humor todo.

Un masaje cada cierto tiempo. Te relaja, elimina toxinas, calma, sube la autoestima y reduce el insomnio.

Un baño de tina con sales que estimulen tu circulación.

Come frutas y verduras para que te llenes de energía.

Duerme las horas necesarias. Dormir mucho o muy poco, hace que te sientes igual de cansada. Lo normal son entre seis y ocho horas, depende de cada uno. Poder descansar hace que realmente tu mente se desconecte, procesas mejor la información acumulada durante el día, te sientes y te ves con vitalidad y evitas las ojeras y bolsas en los ojos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos