Actualidad

Remate de “Lost”

Los fanáticos que van por más.

PUBLICIDAD

-Desde el pie gigante de la deidad Taweret (trozo que quedaba de la estatua gigante) hasta latas de cerveza con el símbolo de la Iniciativa Dharma subastaron este fin de semana los productores de la serie norteamericana a través de Profiles in History.

Porque no podía acabar todo el 23 de mayo pasado, los seguidores de la serie quisieron ir por más y compraron 1.100 artículos que aparecían en la serie entre el sábado y el domingo. Un fanático que se precie de tal, haría cualquier cosa por obtener algo de sus ídolos, por eso es que llegaron tantos (personas de 47 países) a la subasta que se realizaba en persona, por teléfono e Internet.

Lo más codiciado fue la camiseta sudada y sucia que usaba Jack Shepard durante sus días de naufrago y lo más caro, el Chevy Camaro rojo que compró Hurley con el dinero que ganó en la lotería (lo remataban en 20.000 euros). Según la revista Variety los organizadores esperan recaudar 780.000 euros.

También estaba el vestido negro que usó Kate el capítulo final cuando se encuentra con Jack; dos sillas de ruedas de John Locke (una que usaba en los flashbacks y la del mundo paralelo); el diploma de medicina de Jack; el boleto de lotería de Hurley Reyes con los números 10, 28, 44, 53, 77 y 80 y el billete gigante por 187 millones de dólares que ganó con esos números; la butaca de avión que Sawyer utilizó como silla de playa en la isla; póster de la banda de Charlie, Drive Shaft; cajas de galletas y latas de conserva de la Iniciativa Dharma; el pasaporte de Benjamin Linus y un trozo de fuselaje del avión caído.

Fanáticos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último