Actualidad

Un libro: La biografía no autorizada de Angelina Jolie

Lo que sí está confirmado es que Angelina nunca conversó con Morton sobre el texto.

PUBLICIDAD

-“Angelina: An Unauthorized Biography” es el nombre de la biografía no autorizada de Angelina Jolie (35) que Andrew Morton, periodista especializado en el star system hollywoodense, lanzó esta semana. Morton, que también ha escrito sobre las vidas de Lady Di, Tom Cruise, Madonna, Victoria Beckham y Mónica Lewinsky. Dijo que con su texto todos conocerán a la verdadera Jolie y que incluso ella misma se mirará con otros ojos.

Todos sabemos que la actriz, hija del actor Jon Voight, es rebelde y polémica, y ahora Morton nos retrata sus excesos: debutó sexualmente a los 14 años cuando su madre, Marcheline Bertrand (también actriz), le permitió compartir su habitación con su novio; que a los 16 años mantuvo encuentros sexuales con el entonces novio de su madre, Tom Bessamra; que contrató a un sicario para que la matara porque un tiempo estuvo totalmente deprimida; relata su adicción a la cocaína y heroína; que tuvo una relación con Ethan Hawke mientras este era novio de Uma Thurman; que intentó suicidarse y se autoflageló con cuchillos muchas veces las piernas, senos y el cuello. Además tiene un capítulo con fotos de la actriz desnuda y absolutamente drogada.

Según el periodista, la rebeldía de Jolie se debe principalmente al abandono de su madre al año de vida. Marcheline Bertrand la dejó para vengarse de Jon Voight por sus infidelidades. Tuvieron un divorcio terriblemente tormentoso lo que provocó el comportamiento atrevido de Jolie en su juventud. Su madre la dejó durante dos años al cuidado de niñeras y recién a los tres años de vida de Angelina la aceptó como hija.

En las 336 páginas del libro, dice que su turbulenta vida se debe a una fuerte adicción a las drogas, el drama familiar y su complicada vida amorosa: tuvo romances con Leonardo DiCaprio y Ralph Fiennes y Mick Jagger intentó mantener un romance con ella mientras éste aún estaba casado con la modelo Jerry Hall. Además relata el triángulo que protagonizó con Brad Pitt y Jennifer Aniston. En el libro Morton dice que Jolie usó a su hijo adoptivo Maddox como carnada para atraer a Pitt durante el rodaje de “Mr. And Mrs. Smith” porque en ese tiempo el actor quería iniciar una familia.

Cuando la madre de Angelina supo que su novio la engañaba con su propia hija, nunca más le dirigió la palabra a Jolie. Por eso ésta estaba tan devastada en 2007 cuando Marcheline Bertrand murió de cáncer, porque nunca se perdonaron. Pero no es la única infidelidad que rodea a la actriz, Morton escribe en su libro que ha engañado por lo menos tres veces a su actual marido Brad Pitt y que por eso éste ha buscado refugio en su ex, Jennifer Aniston.

¿Será cierto? Lo que sí está confirmado es que Angelina nunca conversó con Morton sobre el texto, el autor dijo que se comunicó con cercanos a la actriz.

Tags

Lo Último