Actualidad

3×7 veintiuna presenta nuevo disco en plenas fiestas patrias

“En Vivo… Pa’ Los Vivos” es el nombre del disco.

Más de una docena de presentaciones realizará la agrupación de cuecas durante todo septiembre. En distintas comunas de Santiago y regiones del país, los 3×7 Veintiuna llevarán su música para celebrar Fiestas Patrias y hacer bailar a todos un pie de cueca y promocionar su nuevo disco “En Vivo… Pa’ Los Vivos”.

La reconocida agrupación encabezada por el destacado actor Daniel Muñoz, se prepara para celebrar el Bicentenario dejando “las patitas en la calle” con más de una docena de presentaciones en distintos lugares, tanto en Santiago como en regiones.

Recomendados

Ad portas de lanzar un nuevo disco “En Vivo… Pa’ Los Vivos”, editado por Oveja Negra, que recopila distintas presentaciones en vivo realizadas durante estos cinco años de trayectoria, Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3×7 Veintiuna, tienen preparados sus pañuelos y su música para presentarse en distintas comunas de Santiago y promocionar este nuevo trabajo artístico.

Formados en el 2005, la agrupación se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones exponentes de la cueca brava, y han compartido en más de una ocasión el escenario con alguna de ellas para tributar a distintos próceres de la cueca.

Con la celebración del Bicentenario, Daniel Muñoz, Félix Llancafil y los 3×7 Veintiuna, realizará una serie de shows en distintas comunas de Santiago, como Puente Alto, Providencia, Renca, Maipú, La Florida, y visitarán Antofagasta, San Fernando y Arica. Como ellos definen “se harán pebre” durante estas Fiestas Patrias.

El nuevo disco “En Vivo… Pa’ Los Vivos” estará disponible en tiendas para Fiestas Patrias.

Daniel Muñoz, Félix Llancafil Y 3X7 Veintiuna (fechas destacadas)

10 de septiembre, 20:00 hrs.
Plaza Camilo Mori, Providencia
Entrada liberada

11 de septiembre, 20:00 hrs.
Plaza Uruguay, Providencia
Entrada liberada

14 de septiembre, 20:00 hrs.
Plaza Bustamante, Providencia
Entrada liberada

20 de septiembre, 18:30 hrs.
“XVI Semana De La Chilenidad”
Parque Intercomunal Alberto Hurtado
Adultos $ 3.000, adultos mayores $ 1.500, niños $ 1.500

20 de septiembre, 21:00 hrs.
“Fiesta Dieciochera Providencia 2010”
Parque Inés De Suárez (Antonio Varas 1510, Providencia)
Adultos $ 2.500, niños y adultos mayores $ 1.000

Tags

Lo Último


Te recomendamos