Actualidad

Cine Pavilion en San Miguel y La Cisterna

Ahora los jóvenes, adultos y niños de San Miguel y La Cisterna tienen el panorama ideal muy cerca de sus casas, ya que desde hace dos meses está funcionando Cine Pavilion en el Mall Espacio Urbano de Gran Avenida, ubicado en el paradero 16 ½, Estación Metro Ciudad del Niño.

El recinto ofrece la oportunidad de disfrutar los más recientes estrenos del cine nacional e internacional en un ambiente cómodo, con proyectores y sonido de última tecnología, junto con una cafetería que ofrece la mejor comida.

Recomendados

Es así como Cine Pavilion se ha convertido en un verdadero ritual para la comunidad, sobre todo entre la gente de 7 a 30 años, que asisten todas las semanas a las funciones de los viernes y sábado; mientras que en la semana, el mayor número es de visitantes fluctúa entre los 15 y 29 años.

Esto comprueba que ir al cine se ha convertido en un verdadero ritual, sobre todo, por la emoción que produce instalarse frente a una pantalla grande en medio de la oscuridad para disfrutar de lo mejor de la acción, romance, comedia y animación; algo de lo cual difícilmente se puede vivir en casa, puesto que no existe una tecnología similar y porque las películas están hechas para ser vista en el cine. Por lo tanto, la mejor manera de disfrutar por primera vez un filme es en el cine.

“Nuestro objetivo es proporcionar a los residentes de esta zona de Santiago, que no cuentan con salas de cine cercanas, una experiencia sorprendente y de calidad, mostrando películas recién estrenadas en una gran pantalla de gran resolución, con sonido envolvente y excelente servicio al cliente”, comenta Phillip Hordern, sobre su cine el único multisala chilena que existe en el país.

Cine Pavilion además cuenta con precios asequibles: $3.600 la entrada general; $3.000 estudiantes; y $2.600 lunes, martes y miércoles, siempre y cuando estos días no sean festivos o vísperas de festivos.

“Éste es un lugar donde las personas verdaderamente pueden ‘escaparse’ y relajarse, antes y después de la película, porque por una parte ofrecemos todas las comodidades existentes de un cine de calidad y un servicio ‘Gourmet’ en el lobby, lo que transforma la experiencia del cine en una aventura ‘de película’”, destaca Hordern.

Cine Pavilion de Gran Avenida es el primero de una nueva empresa de cines independientes en Chile, perteneciente a Phillip Hordern, ex director Ejecutivo y socio de Cine Hoyts entre 1995 y 2004; y actual Director Regional y Controlador de Motion Picture Licensing Corporation South America Ltda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos