Actualidad

Artistas chilenos se presentarán en la Feria del Libro

Pedro Piedra, Camila Moreno, Banda Conmoción y Tizana compartirán su música con los asistentes.

PUBLICIDAD

Durante 16 días, la 30ª Feria Internacional del Libro de Santiago que celebra 30 años de existencia, reunirá grandes y pequeñas editoriales quienes expondrán hasta el 14 de noviembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho, que, en una nueva versión, tendrá distintas presentaciones de músicos nacionales.

Entre los músicos presentes, varios de ellos pertenecen al Sello Azul y Oveja Negra, quienes mostrarán su música a partir de las 20:00 horas en las salas del Centro Cultural. Hoy sábado 30 de octubre, Pedropiedra, tocará para el público de la feria del libro, mostrando su disco debut y parte de su nuevo material discográfico.

Los ganadores del Sello Azul 2009, Camila Moreno y Tizana también llevarán su música a la feria. Camila Moreno se presentará el martes 2 de noviembre, mostrando material de su disco “Almismotiempo” y de su reciente nuevo álbum “Opmeitomsimla”, este último editado por Oveja Negra. Tizana, subirá al escenario el viernes 12 de noviembre, con toda su fusión de estilos, harán bailar al público.

El martes 9 de noviembre, la Banda Conmoción, quien pronto editará un nuevo trabajo por Sello Oveja Negra, llevará su murga y fiesta a la Feria del Libro, presentándose a las 20:00 horas.

Otro artista presente es el dúo electrónico Mawashi en la obra de teatro “Crear te da Derechos”, que se exhibirá el 4, 8 y 10 de noviembre a las 14:30, 15:00 y 16:00 horas, respectivamente.

Sello Azul y Oveja Negra también estará presente en la feria del libro con un stand dedicado a la música chilena, mostrando su amplio catálogo de música nacional.

Feria Internacional del Libro. Del 29 de octubre al 14 de noviembre.

30 de octubre, Pedro Piedra

2 de noviembre, Pedro Piedra

9 de noviembre, Banda Conmoción

12 de noviembre, Tizana

Todas las actividades son a las 20:00 horas.

Tags

Lo Último