Actualidad

Concurso: Regalamos el libro “Mi primer encuentro con el arte”

Participen en nuestro concurso y ganen este libro de arte.

-La semana pasada les contamos del lanzamiento de este libro, realizado por Canal 13 cable, que cuenta las historias de 21 artistas y su primer acercamiento al arte. Los realizadores que participaron en esta edición, van desde fotógrafos hasta escultores, pasando por poetas, escritores, sopranos, dibujantes, bailarines, actores…

Ahora lo queremos sortear entre quienes nos dejen un comentario acá. El lema del texto es “No dejes para mañana lo que puedes leer hoy”. La reflexión tiene razón, aprovechemos estas oportunidades para acercarnos al arte, la cultura y la lectura y así, como dice C13, miremos “la cultura con otros ojos”.

Cada uno de los artistas entrevistados escribió su testimonio de acercamiento donde revelan cuándo y cómo el arte marcó sus vidas. Algunas historias tan lindas como la de Mario Irarrázabal, escultor, que descubrió su pasión cuando de niño no pudo dormir para seguir tallando un trozo de madera con un formón. Además de Mario Irarrázabal, participaron en esta edición el pintor Mario Toral; el fotógrafo Luis Poirot; la pintora y dibujante Carmen Aldunate; la soprano Verónica Villarroel; el curador y crítico Justo Pastor Mellado; la escritora Carla Guelfenbein; el poeta, periodista y crítico literario José Miguel Ibánez; el escritor Cristóbal Joannon; el pintor Benito Rojo; la bailarina Sara Nieto; el arquitecto Federico Sánchez; el compositor Guillermo Rifo; el actor Daniel Muñoz; el primer bailarín estrella del ballet de Santiago Luis Ortigoza; el cantautor Tito Fernández; el poeta, músico, fotógrafo y coleccionista de zapatos Tito Bertoni; el escritor Pablo Simonetti; el poeta Elicura Chihuailaf; la actriz Catalina Saavedra y el fotógrafo Juan Domingo Marinello.

¡Participen!

Tags

Lo Último


Te recomendamos