Actualidad

Porque merece: Thom Yorke

Porque está de cumpleaños y merece.

-Porque está de cumpleaños y porque merece, hoy le dedicamos nuestra galería de fotos diaria al músico británico Thom Yorke. El músico principal de Radiohead, banda de rock alternativo formada en 1985, cumple 42 años. Toca guitarra eléctrica, acústica y piano y en un par de ocasiones probó con la batería y el bajo.

PUBLICIDAD

En 2005 fue nombrado portavoz de la ONG “Amigos de la tierra” (“Friends of earth”) destinada a ayudar a reducir las secuelas del efecto invernadero. Es un hombre muy preocupado del medio ambiente: disminuyó su huella de carbono al dejar de consumir carne cuando se hizo vegano. Vive en Oxford con Rachel, su novia de siempre, con quien tiene dos hijos, Noah que nació en 2001 y a quien le dedicó el álbum Amnesiac y Agnes, nacida en 2004 y a quien le dedicó su trabajo como solista The Eraser.

Ese álbum en solitario lo publicó en 2006 dejando en claro que no significaba una ruptura con su banda Radiohead y lo dejó aún más en claro cuando en 2007 junto al veterano grupo lanzaron “In Rainbows”, su séptimo disco. Disfruta de la galería de fotos de Thom Yorke a continuación.

Tags

Lo Último