Actualidad

Que pena tu vida, una comedia romántica 2.0

Ayer se realizó la avant premier con todos los actores y muchísimos invitados.

Un joven que siempre lo ha tenido todo sufre una serie de hechos desafortunados que cambian el rumbo de su exitosa vida, esto inevitablemente lo concierte en un perdedor de primera que es rechazado por todos los que han sido utilizados por él. Pero no todo está perdido.

Este es el argumento de la nueva película de Nicolás Lopez, director de cine chileno dedicado a la comedia y producciones que muestran la idiosincracia de los estratos altos de la sociedad nacional. En este film el creador se afiató perfectamenta con su elenco integrado por variados actores como Claudia Celedón, Ramón Llao, Ariel Levy, Andrea Velasco y Lucy Cominetti.

La película es una comedia romántica divertida, fresca y muy ingeniosa. Me recuerda “Loco por Mary”. Levy interpreta a Javier, el protagonista, que se pasa toda la película tomando para olvidar a la mujer que le rompió el corazón. A pesar de ser un lugar común el actor llega a enternecer al público con su desgracia mal llevada.

Recomendados

Lo que me interesó mucho es un tema que en Belelú hemos tratado y es cómo debes desligarte hoy de tus ex por medio de la eliminación en todas las redes sociales, especialmente Facebook que al parecer es el mayor dolor de cabeza de las parejas disueltas. ¡La 2.0 se apoderó de nuestras vidas!

Por otro lado, Andrea Velasco, se roba la película con una excelente actuación. Ella es la mejor amiga de Javier y se encarga de sostenerlo cada vez que el “señorito drama” se desploma, una interesante dupla. Es, definitivamente, la heroína de la película. ¡Idola!

“Que pena tu vida” sin duda una la mejor película de Nicolás López que cautiva al público con una comedia al mejor estilo hollywodense.

Ayer se realizó la avant premier donde actores e invitados celebraron el estreno del film comiendo dulces y bombones. Les dejo imágenes del evento que se realizó anoche en el Cinemark de Mall Plaza Vespucio. Y recuerda que estamos sorteando 8 entradas dobles para ver la película, haz click acá para participar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos