Actualidad

Antonio Banderas ahora es fotógrafo

La expo del actor español estará gratuitamente hasta el 21 de noviembre.

El actor español inauguró la expo “Secretos sobre negro” que integra 23 retratos de mujeres inspirados en la idea de que “la mujer no es la víctima, es quien ahora domina”, donde muestra variadas modelos representando a importantes personajes masculinos. Respecto de su nueva veta Banderas comenta que “bueno, siempre he hecho fotos, aunque nunca pensé en mostrarlas, hasta que me propusieron esta exposición”.

Otra de las inspiraciones fue la fiesta de los toros, son tres modelos -una española, una brasileña y una colombiana- que posan semidesnudas envueltas en la una capa fucsia. Un medio español le preguntó su opinión de las corridas de toros a lo que Banderas respondió que “la muerte de un animal no me produce satisfacción”, pero que tampoco se denominaría contrario a ellos.

Recomendados

La idea de crear esta expo no es, según las palabras del actor, “un intento en convertirse en fotógrafo”, sino parte de una iniciativa para recaudar fondos para la Fundación Lágrimas y Favores que creó Banderas este año con el fin de ayudar a estudiantes universitarios y enfermos de cáncer.

“Secretos sobre negro”, estará abierta para todo público gratuitamente en la sede madrileña del Instituto Cervantes hasta el próximo 21 de noviembre. ¡No se la pierdan!

Tags

Lo Último


Te recomendamos