Actualidad

Emma Watson: Nace una diva

La actriz tiene un futuro prometedor, pero no exento de exposición mediática que podría ser peligrosa.

Todos los medios de comunicación del mundo hablan de esta joven actriz (20 años) que ayer presentó en NY la nueva y última entrega de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” donde apareció radiante demostrando que es una mujer con talento y además mucha belleza.

Entre mis compañeros de trabajo Emma es un “cheque a fecha”, como le dicen los hombres a las mujeres jóvenes que tienen un gran futuro por delante. Watson es una de ellas, y no sólo por ser una de las jóvenes más bellas de la industria que es un tema innegable. Junto a Dakota Fanning son las dos actrices más jóvenes del momento, pero personalmente creo que Emma tiene algo especial, quizás es la magia que nos recuerda la historia de los magos o un talento que aún no ha sido explotado a cabalidad.

Recomendados

No es que me crea bruja ni mucho menos pero estoy segura que la intérprete de Hermione Granger será la próxima diva de Hollywood, de hecho la encuentro muy parecida a Natalie Portman, ahora con el cabello corto. Pero de seguro hará una importante diferencia con su acento inglés la elegirán para papeles elegantes, aunque puede que eso le juegue un poco en contra para que desarrolle su talento como actriz para que pueda encarnar cualquier papel.

El problema es que como buena diva de Hollywood, en la que se está convirtiendo, las informaciones falsas o incluso reales sobre su vida privada están afectándola. Hace unos días se publicó una imagen donde aparecía Emma en topless, estaba trucada, pero se veía muy real y de seguro muchos se lo creyeron. Esa es la parte fea de ser una estrella, espero que sea bien manejada y no se deje llevar por las malas intenciones y caiga como varias otras jóvenes famosas como Lindsay Lohan o Britney Spears.

Veremos que pasa más adelante, pero de que ya es una de las más populares lo es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos