Actualidad

Fergie ya está en Chile

Black Eyed Peas se presentará mañana en el Estadio Municipal de La Florida.

Esta mañana llegó a nuestro país la cantante norteamericana Fergie quien junto a la banda Black Eyed Peas tocarán este jueves en el Estadio Municipal de La Florida.

Al parecer la artista no tenía muchas ganas de compartir con la prensa ya que sus guarda espaldas impidieron cualquier acercamiento o preguntas a la estrella de 35 años que recién la semana pasada fue nombrada “Mujer del año” por la revista Glamour y Billboard por su excelente trabajo de solista y junto a la banda de R&B, pop y hip hop que ha ganado seis veces el premio Grammy y además tiene record en las listas de las canciones más populares de los últimos años.

Recomendados

Los demás músicos llegaron ayer para con el fin de aprovechar más su estadía en Chile. Esta no es su primera visita ya que el 2006 se presentaron en San Carlos de Apoquindo, pero para la chica más popular del momento sería su tercera estadía en nuestro país luego que el 2008 fuera invitada a un evento privado de una empresa telefónica.

Fergie arribó al país sola sin su eterno compañero el actor Josh Dudamel, quizás por eso estaba malhumorada.

Si aún no tienes tus entradas te contamos que quedan algunas para cancha y cancha VIP y se pueden comprar a través del sistema Puntoticket.

La banda se presentó con gran éxito en Argentina hace un par de semanas con éxito rotundo llenó el estadio GEBA en el marco de su gira “The E.N.D World Tour 2010”, luego viajarán a Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos