Actualidad

Ganadores entradas In-Edit Nescafé

Tenemos cuatro entradas dobles para regalar.

Ganadores:

“Flamenco, Flamenco”
Sergio Bravo Arriagada
Pau

“Caetano Veloso: Corazón vagabundo”
Claudia
Álvaro Rivera

Recomendados

Les enviaremos un mail para contarles dónde y cómo retirrar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Así es, la 7ª versión del Festival de Cine y documental musical más esperado del año In- Edit Nescafé, se viene con todo y esta vez se deja caer con entradas gratis para nuestros lectores.

Flamenco, flamenco, es una pieza del séptimo arte dirigida por Carlos Saura e inspirada en una de las más intensas expresiones artísticas: El flamenco
Un film que logra capturar desde el más íntimo detalle de la pulsación hasta la más apasionada manifestación de entrega que se encuentra en esta tradición de origen andaluz.

Ritmos, tonos y movimientos corporales que surgen al son de guitarreos, percusiones, voces, taconeos y sobre todo, de la sangre.

Una muestra estética perfecta que se compone bajo el obturador de Vittorio Storaro, uno de los directores de fotografía más connotados de nuestros tiempos y que en conjunto a grandes exponentes de este arte, como Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar y José Merced, hacen de esta pieza un verdadero recorrido por la venas del espectador.

Sábado 11 / 20:00 hrs. / Teatro Nescafé de las Artes
Sábado 11 / 17:00 hrs. / Centro Arte Alameda

“Caetano Veloso: Corazón Vagabundo”, es un registro realizado por el joven director Fernando Grostein, el que intenta desnudar la vida del cantautor brasileño Caetano Veloso.

Un documental que sigue los pasos del músico y de todas aquellas cosas que componen el mundo que lo inspiran, su esposa e hijo, su amigo David Byrne y su gran admirador Pedro Almodóvar, entre otros personajes que rondan en los versos de su enérgica y curiosa mente.

Un verdadero retrato de una de las leyendas vivientes del brasil de hoy, y naturalmente con fuertes atisbos del ayer

Viernes 10 / 20:00 hrs. / Centro Arte Alameda
Sábado 11 / 23:00 hrs. / Centro Mori-Bellavista

Tags

Lo Último


Te recomendamos