Actualidad

Michelle Williams será Marilyn Monroe

El parecido es increíble. “My Week with Marilyn” se estrenará a fines del próximo año.

La actriz norteamericana encarnara a la reina de las divas, Marilyn Monroe quien hizo historia con su estilo de mujer súper sexy pero a la vez delicada, débil e indefensa esa que enamoraba a todos los hombres que se le acercaban.

Michelle Williams aparece caracterizada en el diario inglés Dailymail y demuestra un parecido increíble con la diva que podremos ver en el film “My Week with Marilyn” que acaba de terminar su rodaje en los estudios de Pinewood en el Reino Unido y que fue dirigida por Simon Curtis.

Según Williams fue muy difícil tomar la decisión de interpretar a Monroe, pero finalmente “sabía que no podría resistirme. Física y verbalmente, todo en ella es diferente a mí. He ido a clases con profesores que me han ayudado a entender a Marilyn, así que he podido proyectarme en parte de ella”, comentó al diario británico.

La película está basada en el diario escrito por Colin Clark quien trabajó para actor Sir Laurence Olivier en 1956 mientras filmaban El príncipe y la corista junto a la rubia de oro. Se espera que “My Week with Marilyn” se estrene a fines del 2011.

Tags

Lo Último


Te recomendamos