Actualidad

William Mountbatten-Windsor: El último príncipe azul se casa

En julio del próximo año se espera que se realice el matrimonio de William y Kate Middleton.

Después de siete años de relación la parejita del momento en Inglaterra anunció que se casarán probablemente en julio del próximo año. Me imagino que varias habían soñado con el último príncipe azul que quedaba en la tierra pero lamentablemente su fantasía no podrá ser realizada.

Kate Middleton (28) es la mujer elegida por el príncipe para compartir su vida, se dice que William se habría enamorado de ella en un desfile de caridad de la Universidad de San Andrés donde Kate modeló con un vestido de encajes transparente con una sexy ropa interior. La chica al parecer es de una fuerte personalidad y proviene de una familia de clase media británica.

Recomendados

La han querido comparar con Lady Di por su origen no aristocrático, pero Middleton se ha cuidado de dar de qué haber en una ocasión envió a su abogado personal a hablar con el editor de un importante diario inglés para que pararan el acoso de la prensa.

Aunque digan que tiene cara de “panfilo” yo lo encuentro lo más amoroso que hay. Lo bueno es que no se parece en nada a su papá.

Por otro lado la familia real declara que están contentos con la relación y obviamente con el compromiso, que fue anunciado a la prensa por el padre del novio. No nos queda nada más que desearles lo mejor. De seguro Kate tendrá un matrimonio de ensueño junto al último príncipe azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos