Actualidad

Más teatro en enero en Santiago: “La causa del siniestro” hoy en L90

PUBLICIDAD

obra.jpg

Enero es sin duda el mes del teatro en Chile y sobre todo en Santiago, está lleno de festivales y obras independientes que se cuelgan de la efervescencia que provoca el festival Stgo. a Mil para mostrar sus montajes, lo que me parece excelente. Por eso es que les recomiendo esta obra que se presenta hoy 9 de enero a las 22.00 horas y hasta el domingo 30 de enero en la azotea del teatro Lastarria 90.

“La causa del siniestro” está a cargo de Geografía Teatral, los ganadores del festival de dramaturgia norteamericana 2010 con la obra “Una impostura del recuerdo”, de Sam Shepard. Este montaje invita al público a salir de la sala tradicional para disfrutar de un espectáculo al aire libre con un Santiago absolutamente iluminado como telón de fondo.

Bárbara Vera, Andrea García-Huidobro, Guilherme Sepúlveda, Eugenio Morales y Horacio Pérez son los actores que le dan vida a esta historia bajo la dirección de Tomás Espinosa. Es un drama cómico que muestra cómo un grupo de vecinos, que no se conocían entre sí, se ven obligados a interactuar para salvar sus vidas después de un incendio producido en el edificio en que viven. Para escapar suben hasta la azotea.

Por eso si es que una de estas noches pasean por el barrio Lastarria no se asusten si es que oyen gritos o ven humo, son estos actores en escena. La entrada general tiene un valor de $4.000 y para estudiantes y tercera edad, $2.000. La obra se presenta de jueves a domingo durante todo enero.

Tags

Lo Último