Actualidad

Santiago: Talleres de circo a $1.000 durante enero

Ideales para las vacaciones de los niños.

El mes de enero en la capital está repleto de actividades y lo mejor es que algunas de ellas están a muy buen precio. La que les quiero recomendar ahora es para los niños, se trata de los talleres que organiza el Circo del Mundo durante las vacaciones en Chile.

Desde el 10 hasta el 21 de enero esta organización les enseñará malabares, acrobacias y clown a los menores de 12 años de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y a los mayores de 13 años de lunes a viernes de 12.30 a 14.30 horas.

Recomendados

No necesitan ser acróbatas para participar de este taller, solo hacen falta las ganas de aprender y pasarlo bien. Es apto para niños y niñas porque gracias a los ejercicios que realizan pueden desarrollar habilidades y destrezas físicas, trabajo en equipo y valoración personal. Lo único que les exigen es ropa cómoda para moverse bien.

Cada clase tiene un valor de $1.000 y se realizan en Avenida General Bonilla 6.100-B, Metro Pajaritos (ex Mundomágico), pueden contactarlos llamando al 778 83 78 o ingresando a su sitio web. ¡no se lo pierdan!

Tags

Lo Último


Te recomendamos