Actualidad

Galería: Vanity Fair se adelanta a los Premios Oscar

Hizo una sesión fotográfica con 13 actores nominados a estos premios.

La revista que pertenece al imperio Condé Nast (Vogue, The New Yorker y 22 revistas más), en su número de febrero para Estados Unidos publicó una edición a lo grande y reunió a los actores estrella de Hollywood y los fotografió para la portada impresa, además publicaron el video con el back stage de esta mega producción.

PUBLICIDAD

Vanity Fair se adelantó a los premios de la academia, que se celebrarán el próximo 27 de febrero, y juntó a los actores del momento. La sesión de fotos, realizada por Norman Jean Roy, duró dos días y se hizo en Los Angeles y Nuueva York.

En la primera parte de la portada aparecen los anfitriones de los próximos Oscar, Anne Hathaway y James Franco, este último nominado también a Mejor Actor. Junto a él aparecen Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal. Luego se desplega la tapa y aparece una foto enorme con once actores más en una barra: Jesse Eisenberg, Jennifer Lawrence, Noomi Rapace, Anthony Mackie, Olivia Wilde, Mila Kunis, Joseph Gordon-Levitt, Andrew Garfield, Rashida Jones, Garrett Hedlund y Robert Duvall.

Solo buenos actores, disfruten de la galería a continuación.

Tags

Lo Último