Actualidad

Kate Middleton y las presiones para ser la novia perfecta

Aún no se revela el nombre del diseñador que creará su vestido, pero se sabe que será un inglés.

El 29 de abril será un día que millones de personas no olvidarán y es que además de ser el aniversario de la unificación de Escocia e Inglaterra (1707) dando vida al Reino Unido de Gran Bretaña, también será el matrimonio del primogénito de Carlos y Diana de Gales, el príncipe Guillermo y la guapa Kate Middleton.

Los preparativos se realizan con máximo cuidado y es que el evento de seguro será la boda del año, a no ser que Shakira anuncie el suyo con Piqué. El asunto es que millones de personas verán por TV como la delgada y radiante figura de Kate cruzará el eterno pasillo de la Abadía de Westminster con un vestido de ensueño, sin embargo a poco más de dos meses del enlace aún no se sabe quién será el diseñador encargado de confeccionar el que será uno de los vestidos más famosos de la década.

Recomendados

Y es por esto que los rumores no paran y ya son varios lo nombres que se comentan para el diseño del traje, se dice que la novia preferiría un diseñador inglés y la preferida sería Victoria Beckham quien se ha convertido en la nueva revelación del diseño de modas, incluso es uno de las 1900 invitados al matrimonio real. También se ha hablado de la excéntrica diseñadora Vivienne Westwood quien negó cualquier tipo de colaboración para la futura princesa a que aseguró al Daily Mail que Midleton no tenía estilo y que además no era lo suficientemente elegante como para llevar uno de sus trajes. Aunque de seguro la novia no tenía mucho interés en esta artista ya que sus diseños no tienen nada que ver con su bajo perfil y sobriedad.

Otra presión que tendrá la ya famosa joven es que entre los cientos de partes que fueron enviados ayer a los invitados figuran dos ex novias de Guillermo Jecca Craig y Olivia Hunt quienes de seguro se comerán las uñas de envidia cuando el segundo en la línea de sucesión al trono de el sí a Kate. Y para ponerle más presión la novia envió una invitación a Rupert Finch su último novio antes de enamorarse de Guillermo. Me imagino el estrés que significará es matrimonio.

Hablando de presiones, también nos enteramos de una mexicana que nada tiene que ver con la familia real inglesa pero que se encuentra en huelga de hambre hace más de 10 días a un costado de la embajada británica con el fin de hacer fuerza para conseguir una invitación al matrimonio del año. Esta si que está loca, se imaginan ustedes que les pasara algo así en a sus respectivos eventos. Bueno nunca faltan los paracaidistas, pero con 1900 invitados será difícil hacer un espacio para una perfecta desconocida. ¿Freak no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos