Actualidad

Porque Merece: Américo

Porque esta noche se presentará en el Festival de Viña.

Esta noche se presentará por segunda vez en el Festival de Viña Américo, el cantante nacional más popular del momento. Quizás no es del gusto de todas las lectoras de Belelú pero no podemos quitarle mérito a su arduo trabajo para lograr el nivel internacional con el que se posará hoy sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Además, les contamos que el cantante anunció un receso luego de este espectáculo ya que su agenda ha estado tan copada en estos último dos años que el artista no ha tenido tiempo para descansar, incluso el año pasado fue operado de una lesión en la rodilla izquierda de la cual solo logró reposar una semana y esta vez será un poco más de un mes que saldrá de los escenarios para finalmente poder disfrutar de su éxito.

Para esta noche, Américo tiene planeado invitar a algunos músicos populares que lo acompañarán en el escenario donde además realizará un homenaje al puerto principal, Valparaíso. También sus fanáticas podrán disfrutar del nuevo disco Yo soy que lanzó en septiembre pasado el cual ya es disco de platino con 10.000 copias vendidas en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos